jueves, 11 de junio de 2015

Entrevista en "Encuentame en las ondas". Mari Carmen

Aunque no me gusta hablar mucho de mí, sí me encanta hacerlo de mi trabajo. Aquí está el audio de la entrevista en TUSITALA, Encuentame en las ondas: Entrevista radio, Mari Carmen
Muchísimas gracias a todo el équipo. Me ha gustado compartir con vosotros estos momentos. Habeis hecho que disfrute hablando.
Ahora que he podido escucharme y escucharos os doy las gracias a todos por vuestra atención y cercanía. Gracias Ana María Márquez, tu voz da tranquilidad. Gracias Luis García Orihuela, además de la entrevista, ha sido estupendo oirte recitar. Gracias a todos por interesaros y valorar mi trabajo, tanto personal como parte de la Editorial Libros Mablaz. Y gracias de nuevo a Ricardo Muñoz Fajardo por su apoyo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario