sábado, 30 de abril de 2016

Notas de Libertad. Mari Carmen Lopez

Justo ahora cumple dos añitos. Un momento que no olvidaré. Probablemente tampoco lo repita. Fue -mi momento-, fue: una locura; fue sentirse querida, acompañada, ver cómo compartían mi alegría...
GRACIAS siempre, principalmente a Ricardo, y a cada persona que se alegró conmigo.

Si queda algún ejemplar está en : Web Libros Mablaz
o en: Amazon
170 páginas - papel satinado - 30 imágenes en color
ISBN-13: 978-8494215353 

Recupero las palabras de esos momentos porque ahora no podría describirlo mejor:
-6 de Mayo del 2014- Por mucho que queramos meternos en una situación, nadie sabe en realidad como va a sentir ciertas cosas…
Hace varias semanas Ricardo me presentó la primera pre-maqueta, sabía que estaba ahí y solo tenía que encender el ordenador para verla, estuve muy “ocupada” antes de decidirme a hacerlo, cuando por fin la descargué, tan solo abrir la primera página, los ojos se me llenaron, era imposible poder ver nada, solo admiraba entre brumas una página “manchada”…
Después de esos días que me costó asimilar fuimos trabajando juntos, organizando, añadiendo imágenes y, eso sí viviendo esos momentos como supongo que cualquiera ha vivido su propia creación.
Días de verlo todo fatal, días de vivir en una nube, días de mucho temor a no cubrir las expectativas… tantas y tantas sensaciones…
Es maravilloso pasar por esto, ahora ya, pase lo que pase, tendrá vida propia, vivirá en casa de otros, lo admirarán o lo ignorarán, pero siempre será –mí- creación, y al verlo siempre se me iluminará la cara.
Es mi niño y ha tenido un padrino que lo ha cuidado y mimado muchísimo.
Ya solo me queda desear que quien se adentre en sus páginas disfrute de ellas y sienta un poco del latir de mi corazón.

Hay tantas imágenes que significan tanto...
Están diseminadas por el libro, después creé más para publicitar, pero aún así, las más hermosas son las de quienes me acompañaron en la aventura, sus fotos y sus palabras son inolvidables.

La portada. Esta hecha desde fotos de mi marido y mi hija, y también de mi hijo, de los tres en el interior. Quería una portada creada a partir de momentos de mi vida.
Al borde del mar, descansaba, me perdía, me inspiraba y también estudiaba. La soledad de la playa de invierno era mi compañía.
La trasera: las Salinas. Lugar en el que los atardeceres pintan unas imágenes increíbles, de las que aprendí a disfrutar con mi marido.

Y, para darle un toque distinto, creé esa flor que del lomo pasara a la portada y a la trasera.


¡Echa tus Sueños a volar!
Sí, volaron, y alcanzaron lo que nunca hubiera soñado...



Momentos increíbles que no olvidaré. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario