sábado, 11 de noviembre de 2017

El último hombre de Mary Shelley en Editorial Libros Mablaz



¡TERMINÉ! Un proyecto empezado ya hace meses, ha necesitado mucha dedicación, muchas horas... Ha sido una gran satisfacción poder sumergirme en la novela, crear a partir de sus letras... 377 páginas que quedan ilustradas con 38 imágenes y Portada. Un libro magnífico, de una escritora reconocidísima, Mary Shelley en El último hombre (autora de Frankeistein).

Siempre es un orgullo trabajar en los clásicos, en esa magnífica colección de Clásicos recuperados que va creciendo en Editorial Libros Mablaz, lo que hace que este trabajo sea -muy especial-.
Feliz de haber terminado y ¡deseando tenerlo en las manos!

Imagen final interior, la última de 38 imágenes que ilustran el libro.


2 comentarios:

  1. Felicidades Mari Carmen, no solo por tus más de doscientas portadas y este proyecto que acabas de finalizar, sino también por tu entusiasmo, tu ilusión y la satisfacción que produce en ti. Esto es lo más importante, sentirse satisfecha de una misma. Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria Teresa. Hacer lo que a uno le gusta es fantástico, si además lo que me gusta es mi trabajo pasa de ser trabajo a satisfacción. Cada nuevo libro es un reto, cada autor se convierte en compañero, cada libro publicado una ilusión compartida.
      Os admiro por conseguir aislarnos del mundo mientras nos perdemos en vuestras letras y procuro que esas grandes historias tengan un traje que atraiga las miradas para que ese libro sea elegido por un lector ávido de historias.
      Un abrazo muy grande Maria teresa!

      Eliminar