viernes, 29 de diciembre de 2017

Que el 2018 nos traiga un motivo más de felicidad que el año que termina...



Llega el último fin de semana del año… y sólo podemos mirar al frente con ilusión… Un año más desearemos que algo se solucione, que algo sea mejor, que haya más paz, más alegría, más bondad y sensatez.
Una vez más el reloj hará que pensemos en un nuevo comienzo en el que nada estará mal…
Un año más, pasado ese momento, cada uno librará sus propias batallas… y si con los días conseguimos que se cumpla un deseo, que se supere una barrera, poner una sonrisa en cara de otro, y, avanzar -siempre avanzar- con la conciencia tranquila, quizás consigamos que el mundo sea un lugar mejor para todos…

Yo, sólo puedo daros las gracias. Mil gracias a todas y cada una de las personas que confían y creen en mí y en mi trabajo. A todos los que me ponen una sonrisa y hacen que el día amanezca más luminoso. ¡GRACIAS!

Mis mejores deseos para todos.


Pronto haré recuento del 2017 que me ha traído muchas alegrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario