miércoles, 16 de marzo de 2016

Encuentro de autores de Libros Mablaz en Madrid. Presentación "El Sueño de la vida"

Domingo 13 de marzo, ¡una fecha para recordar!
Como todos los años, y ya van cuatro, pusimos en marcha una nueva antología poética, que tras su edición, derivó en una reunión de autores y amigos, o sea, amigos todos, unidos por la misma pasión.

En el blog de la editorial se pueden ver todas las fotos del resumen de ese día, pinchando en:  Encuentro de amigos y autores de Libros Mablaz.

Aquí os muestro algunos pasos de la portada y la tarjeta que hice para el encuentro.

La portada:
Quise hacer -siempre apoyada por Ricardo- una combinación de letras para el título, y que esta ocupara toda la portada.
Después de tenerlo montado pensé que necesitaba algo que inspirara, un atardecer por ejemplo.
En base a eso seguí adaptando. Las letras se recortaron de la imagen de un cielo, me gustaron las aves surcando el cielo, añadí los reflejos propios del atardecer y para unirlo todo,  fui cambiando el tono de la combinación de fondos que utilicé, pero además de manera que la imagen de rosas y hojas resultara como un grabado.

 Como recuerdo del evento creé además una tarjeta, podéis descargarla desde esta misma imagen, pinchando primero en la misma para ampliar el tamaño.


 La tarjeta está creada con imágenes de mujeres y hombres, adaptadas para la misma y enfocadas hacia el sentir por la literatura.

Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad, y tiene Web de venta de libros con gastos de envío gratis., además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.





Un momento de la comida... encontraréis el resumen en el enlace al principio de esta publicación.





Un encuentro enriquecedor que se amplió en la presentación del libro preparada para esa misma tarde.

4 comentarios:

  1. No se si otras editoriales harán estos encuentros entre escritores, pero para mi y mis compañeros de letras, ésta ha sido una reunión que nos deja muy felices a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros una ocasión para compartir la ilusión que nos lleva a trabajar en esto y disfrutar con personas que se convierten en amigos.
      Gracias por momentos estupendos!!!

      Eliminar
  2. Como vosotros sabéis me ha sido imposible asistir al acto de presentación ni a la comida de confraternización. Me hubiera sentido muy a gusto con mis compañeros de letras. Supongo que ha sido una día muy especial para vosotros que habéis afortunados con este encuentro. Espero poder estar también algún día en esta situación. Os agradezco vuestro cariño, el que me habéis hecho sentir con la llegada de un libro firmado por vosotros para mí, con vuestra dedicatoria y vuestro recuerdo de un día tan bonito. Gracias por todo esto y por la tarjeta, que junto a los libros, me ha llegado de Mari Carmen López, siempre con tan buen gusto, tan bonita. Gracias Isabel San José, por haberme hecho llegar el correo. Besos en la distancia, para cada uno de mis compañeros, desde La Coruña a cada uno de vuestros lugares,Madrid, Tarragona, Cuenca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado reunirse en persona, aunque sí podemos hacerlo al compartir la antología, pero te aseguro que has estado presente en nuestras conversaciones y seguro que en cualquier momento podremos reunirnos. Un abrazo grande. Y gracias por tus palabras.

      Eliminar