sábado, 26 de septiembre de 2015

Octubre. Proyectos, trabajos y siempre ilusión.

Después de un verano que no se acababa, en el que aun así trabajé bastante, en el que tuve algún momento de relax y varias alegrías, una de ellas ver como Mercedes Pinto se mantuvo en el primer puesto del concurso indie hasta el final y, ahora mismo, es finalista del concurso (1200 obras presentadas, solo cinco finalistas), a falta de la entrega del premio en breve. En el que Libros Mablaz ha seguido creciendo con nuevos proyectos, con distribución ampliada, con autores que confían en nuestro trabajo. En que mi trabajo para otras editoriales sigue adelante... empezó el curso, organizamos trabajos... y, llegó un proyecto: ir a CYLCON´15, una gran convención de varios géneros.
Volver a ajustar nuestra agenda, adelantar, poner en marcha...

Ya ha salido casi todo el trabajo aunque siempre quedan cosas por hacer, así que ¡seguimos trabajando! pero me paro un poco a ver el camino recorrido y ¡pongo en orden mi escritorio!

Gracias a todos los que hacéis que esté orgullosa de acompañaros.


Libros Mablaz, casi todas las novedades que se publicarán hasta noviembre, al día.
Un gran trabajo en équipo.

Mercedes: un gran recorrido. Gracias por confiar en mí.
















Además, este verano, seguí diviertiéndome con las imágenes, volviendo a mi pasión de hacer álbumes y algúna cosa más...



Libros de Ricardo Muñoz y de Editorial Libros Mablaz, en los que estoy orgullosa de participar.










Las imágenes que he ido haciendo para las novelas, o los personajes de las novelas de Mercedes, además de las portadas en las que la he acompañado.

















Mi álbum, rememorando las 100 Portadas realizadas y un perfecto encuentro en Madrid.














Ricardo y familia que siempre me acogen con cariño, autores de Libros Mablaz encantadores y amigos a los que tengo que agradecer que se desplazaran a pasar un rato con nosotros.
Y para terminar mi estancia, asistí a una presentación muy especial que me encantó poder disfrutar. ¡Mil gracias a todos!









Aún quedan unas imágenes con las que me gustó trabajar, unas tazas muy especiales y una novedad que no había probado aún y quedan preciosas: unas mantas.



 Estos son Evan y Runin, y aquí Evan mirando cómo Runin es tan grande.
Para una bebita...




Unos cuantos personajes paseando por la taza...




Plasmar una celebración...














Después de este relax hay que volver al trabajo y siempre intentar superarse.
Gracias por estos momentos.

Una taza para un amigo...

















Una taza de mi Alvin...

Esta para una amiga...
















Y un lienzo de los gatitos de una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario