miércoles, 22 de julio de 2015

100 PORTADAS Imágenes y Portadas Mari Carmen


No es una meta, ¡sí un logro! Un Gran camino recorrido con placer y orgullo, por haber llegado hasta aquí, por que se me valore, porque se confie en mí y por que todos los días alguien me muestre que vale la pena.
De estos cien, casi todos están en papel, se pueden encontrar en varias librerías de nuestra geografía algunos y otros en librerías principales en toda España. Hasta en Méjico, República dominicana y Argentina tienen mis trabajos.

Es mi trabajo, es mi hobby, y es mucho más gracias a quien todos los días me apoya.
Completé esa cifra (ya superada) precisamente con Portadas representativas de la gente que me tiene en cuenta.

Ricardo Muñoz Fajardo, que desde que le hice la primera Portada confia en mí para acompañar sus libros en todas las editoriales que le publican, y, sin quien nunca hubiera alcanzado esta cifra. Pero además, mucho más importante que el trabajo son el trato el apoyo, las opiniones que compartimos, la Amistad que hace que trabajar no sea un esfuerzo.
Estos días trabajaba en su libro nº 23 (libros editados).

 
Editorial Libros Mablaz, la cual es parte ya de mí y en la que llevamos ya 65 publicaciones, todas con mis Portadas salvo las dos primeras. Alguna con imagen del autor, la cual adapto o modifico, la mayoría ilustrando lo que el autor y el équipo vemos en el libro en el que trabajemos, y, las Antologías como es el caso, en las que tengo total libertad, contando claro con la aprobación del équipo.
Unos veinte autores, hasta tres relatos cada uno y una imagen para representar esos escritos...
Aquí tenéis cómo llegué a esta imagen: Relatos en Blog Imágenes y Portadas Mari Carmen 
Datos sobre el libro, puntos de venta: Blog Editorial Libros Mablaz  


Además estaba trabajando en el segundo libro que De Librum Tremens Editores - Editorial GoodBooks me confía.
Había hecho trabajos anteriores para ese sello pero siempre acompañando las novelas de Ricardo Muñoz Fajardo.
Ahora estoy con el cuarto trabajo y es un placer trabajar con Alberto. -Gracias por confiar en mí.


Y el cuarto en el que trabajaba en esos momentos. Una autora a la que siempre he acompañado gustosa y que ha decidido confiar en mí y además esta vez para presentarse al 2º concurso de Amazon.
Mercedes Pinto M, Gracias. Es un placer siempre, estar a tu lado, fuera y dentro de la editorial.
Que coseches muchos éxitos y disfrutemos además de esta amistad.


Un pequeño resumen de lo importante que esto me hace sentir viendo como vuestros-mis libros viajan...











 Ricardo en la Feria del libro con El solsticio de invierno.

                     El rastro de los Cimarrones en La casa del Libro.


Los primeros libros de Editorial Libros Mablaz en Librerías.

      Los primeros libros en Amazon.



Mi libro. Otra gran satisfacción, en la feria del libro en Santa Pola.







En La casa del Libro en Alicante.                                                                                                                                      Anuncio de hoy de la casa del libro:





                   

                       










En Méjico.

       En República Dominicana.
En periódicos.
Y ya en grandes librerías.



Y además de todo esto, ponerle imagen a un clásico de la literatura española para volver a editar bajo el sello de Editorial Libros Mablaz y hacer un poco nuestra, una obra que es parte de la historia, provoca una sensación de orgullo indescriptible. Es maravilloso.




Libros que nos reunieron en Madrid en el 2014 con Autores y Amigos.














Que nos volvieron a reunir, Junio 2015, con más Autores y Amigos.
 GRACIAS ¡A todos gracias por hacerme sentir tan bien!

Mis trabajos en:
Blog Editorial Libros Mablaz
Blog Ciencia Ficción y Fantasía de Editorial Libros Mablaz
Aquí mismo: Blog Imágenes y Portadas Mari Carmen
En nuestra Web: Catálogo de Libros Mablaz
en donde los presento, muestro, reseño a veces; y espero ayudar a que sean siempre atractivos para que inviten a ser leídos.

2 comentarios:

  1. El arte que nos hace ser diferentes. Ninguna de sus portadas pasará desapercibida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú tienes parte en muchas de ellas, ayuda, apoyo y ánimos llevan muchas. GRACIAS.

      Eliminar