viernes, 17 de julio de 2015

La vida cotidiana. III Premio Relatos Editorial Libros Mablaz. Portada



La vida cotidiana - Relatos
Datos sobre el libro, puntos de venta: Blog Editorial Libros Mablaz








LibrosMablaz edita dos Antologías al año, una de Poesía y otra de Relatos. Estos libros son para mí un reto y una satisfacción, ya que yo los ilustro sin ninguna presión. Por supuesto con la aprobación final de Ricardo, y, por ello me alegra mucho ver que los autores suelen quedar contentos con los resultados.
En esta ocasión, había que buscar algo que representara -La vida cotidiana, y, esta imagen de un patio interior, varias viviendas, ventanas unidas por un edificio pero independientes tras sus propias paredes, me pareció que podía tener una relación muy acertada con el título.



Esta es la imagen original, a la cual quise darle colorido: distintas vidas, varios colores...



Esta imagen también me gustaba mucho, le añadí unas sombras y tras unos retoques pasó a ser la trasera. 














 Resultado del conjunto:


Me alegra haberos acompañado desde la Editorial Libros Mablaz es un placer estar junto al trabajo de tantos autores.


Ahora que lo tengo en mano, puedo decir que me gusta mucho ver el resultado en papel., que además recubre un estupendo interior.

 

2 comentarios:

  1. Has hecho un gran trabajo, aunque no es nada nuevo, solo hay que ver todos tus trabajos realizados. Espero seguir disfrutando mucho tiempo de tus portadas, y de todo lo que hagas, ya que eres toda una profesional. Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, siempre es un placer oirlo, sabes que para gustos colores...y aunque sé que el trabajo está bien hecho, después además ¡tiene que gustar!
      Un abrazo.

      Eliminar